W W W . M A N N I X M A R T I N E Z 2 0 1 5 . B L O G S P O T . C O M

DISCOGRAFIA



Otro lolelolai
Quiero estar contigo
Camino verde
Pura
Me esta doliendo el alma
Quitame este dolor
Juguetes del destino
No cumples con tu deber
Vecina
No te perdono

Orquesta La Terrifica - Casa Pobre Casa Grande - 1981








Hinca la yegua
Crispina
Buena suerte
Cancion de los pobres
Como da vueltas la vida
Dejame la puerta abierta
Ciegam ente
Mujer sencilla


Sonora Ponceña - Fu ture - 1 98 4


Agua a la candela
El amor
El dulcero
Woody´s blue
Como te quise yo
Yo a ti tu a mi
Te dire muchas cosas
Esta es la sonora ponceña



Jubileo 30
Odiame
El soñador
Nunca seras mi a
Satin and lace
Fuego en el 23
Medley sonora ponceña



Cancion
Te vas de mi
No bebo mas
Pensamiento
Night love
La maleta
Sola vaya
Bello y monumenta l


Sonora Ponceña - On The R ight Tr ack - 198 8


Sigo pensando en ti
Abanacue
Tengo
Capuccino
Franqueza cruel
A cali
Toñito ledee
Jibaro en new york
La rumba soy yo



Como amantes
El tiempo
Saoco
Abuela
Zonas prohibidas
Yare
Homenaje a tres grandes
Quiero seguir siendo tu amante



A la patria mia
Tan bueno que era
Arbolito de navidad
Abre la puerta
Que bueno es cantar
Como cambian las cosas
Santa claus is coming to town
A comer lechon



Espuma y arena
Laye laye
Causas y azares
Guava no
Trabajando
Cuando te encontre
Fuego en la bahia
Te regalare



Descendencia
Mi cantar
Cancion para mi viejo
Sonaremos el tambor
El rincon caliente
Si alguna vez
Fe
Celebracion 40



Date prisa
La fea
El momento
Busco en sueños
Si estoy junto a ti
No me muero todavia
Los sueños
Guaguanco de esquina


Introduccion
Fea
Percusion
Cancion
Sola vaya
Remembranzas
Borinquen
Canto al amor
Pio pio
Ahora si
Homenaje a tres grandes del teclado
Boranda
Tu y yo
Hachero pa un palo
Todo tiene su final
Timbalero
Despedida 45 aniversario
Jubileo 45
Fuego en el 23



Sonora Ponceña 55 Aniversario - 2009



WWW.MANNIXMARTINEZ2015.BLOGSPOT.COM

2 comentarios: