W W W . M A N N I X M A R T I N E Z 2 0 1 5 . B L O G S P O T . C O M

CANCIONERO

CANCION

De que callada manera
Se me adentra ustde sonriendo
Como si fuera la primavera
Yo muriendo
y de que modo sutil me derramó en la camisa
todas las flores de abril

Quien le dijo que yo era
risa siempre nunca llanto
como si fuera la primavera no soy tanto
en cambio que espiritual que usted me brinde una rosa
de su rosal principal

De que callada manera
se me adentra usted sonriendo
como si fuera la primavera
yo muriendo, yo muriendooo...

De que callada manera
se me adrenta usted sonriendo
como sifuera la primavera
yo muriendo
y de que modo sutil me derramo en la camisa
todas las flores de abril

Quien le dijo que yo era
risa siempre nunca llanto
como si fuera la primavera no soy tanto
en cambio que espiritual que usted me brinde una rosa
de su rosal principal

De que callada manera
se me adentra usted sonriendo
como si fuera la primavera
yo muriendo, yo muriendo...



ADIOS SEÑORA

escucheme , no crea que estoy ciego
me doy cuenta
que todo cuanto hize fue planeado
y asi enfrentarme al juego de su amor
escucheme,no crea que ha ganado
la partida
aun no me ha vencido estoy a tiempo
para escoger alguna de las dos

escuchame que somos trescantando
en este juego
que ya su amor no es parte de mis sueños
basta ya señora vengo a decirle adios

adios señora adios no me interesa
su juego se acabo a mi no vuelva

adios señora adios no e interesa
yo doy amor de ganas no a la fuerza

escucheme que al fin pude arrancar
del alma mia
la angustia y el dolor que padecia
basta ya señora no quiero mas su amor

adios señora adios no me interesa
su juego se acabo a mi no vuelvas

adios señora adios nome interesa
yo doy amor de ganas no ala fuerza

adios señora adios mi amor no es suyo

coro:



CASA POBRE CASA GRANDE

como estan las cosas no prentendan
que me mude de aqui
no puedo vivir en otro lugar
mucha gente ya no saben vivir
y la vecindad es cosa de antaño
que no vuelven mas
no lo quiero imaginar
me quedo en el barrio
juntos a mis amigos
son todas las calles
un mismo camino.....

CASA POBRE CASA GRANDE
DE NOBLEZA Y DE MORALES
CASA POBRE CASA GRANDE
CASA DONDE AMAR ES ARTE

segun se me indica
mi nuevo hogar sera
un 8vo piso y no hay donde sembrar
ni balcon para cantar
se que en el supermarket venden todo al contado
no se pueden fiar
ni un cuartillo deleche
ese es otro cantar
no lo quiero imaginar
me quedo en el barrio
junto a mi amigos
son todas las calles
un mismo camino

CASA POBRE CASA GRANDE
DE NOBLEZA Y DE MORALES
CASA POBRE CASA GRANDE
CASA DONDE AMAR ES ARTE

es muy cierto que en mi casa hay necesidad
son muchas las veces
que no hay para comprar
pero al fin y al cabo
se me compensa
con la union familar
en el barrio la hermandad
es la pura verdad
señores de casa grande
si usted no me entiende
vengase una tarde
la vida es sencilla
en mi casa pobre

CASA POBRE CASA GRANDE
DE NOBLEZA Y DE MORALES
CASA POBRE CASA GRANDE
CASA DONDE AMAR ES ARTE

Coro:



COMO AMANTES

como amantes--- ohohohoho

como amantes---uhuhuhhhhhh....


el tiempo va borrando tantas cosas
pero hay cosas caprichosas
que no se dejan borrar..
fui tu amigo.. fui tu amante
y no lo puedo olvidar..
y asi tirando penas al viento
espero solo el momento
de volvernos a encontrar
como amigos como antes
como lo que el tiempo no pudo borrar
y es que tengo tantas ganas
de tenerte como antes
es que solo me interesa
ser tu amigo ser tu amante
llenarme de tu sonrisa
aunque sea una vez mas
y aplacar las sensaciones
que al pensar en ti me da(alalaaaalaa)
es que tengo tantas ganas(aalaalaallaa)
de tenerte como antes
como amigo como amantes......

como amantes ... ohohohohohoh

y asi tirando penas al viento
espero solo el momento
de volvernos a encontrar
como amigos como antes
como lo que el tiempo
no pudo borrar....
y es que tengo tantas ganas
de tenerte como antes
y es que solo me interesa
ser tu amigo ser tu amante
llenarme de tu sonrisa
aunque sea una vez mas
y aplacar las sensaciones
que al pensar en ti me da..
y es que tengo tantas ganas
de tenerte como antes....
como amigo como amantes....

coro:


COMO PODRE VIVIR

como podre vivir un dia mas..
ahora que de golpe me has dejado
si el mundo que yo hice para ti
sin poderlo evitar se vino abajo

como podre vivir un dia mas
si el sueño que tuvimos se ha esfumado
como podre vivir un dia mas
si el corazon lo tengo destrozado

no me explico como pudo suceder
si gran parte de mi vida te la he dado
no has pensado ni un momento en el ayer
cuando eramos dos locos apasionados

si he fallado y cometido algun error
dame al menos el derecho de saberlo
no pretendo ser quien tenga la razon
librame de esta duda y de este infierno

como podre vivir un dia mas
como podre apartarte de mi mente
como podre aceptar este dolor
de amarte con locura y no tenerte

coro:


DESDE LA GUANCHA

mirame cali te traigo salsa
desde la guancha para juanchito
para el salsero que goza y baila
le traigo salsa de puerto rico
para el salsero que goza y baila
le traigo salsa de puerto rico

recostado en mi hamaca estaba
cuando derrepente vi un puente muy largo
y conmigo un coro cantaba cali
esta es la salsa que yo te traigo
el puente iba desdela guancha hasta
juanchito lleno de jibaritos

llevando la salsa la salsa de puerto rico
salsa paralos caleños para el bailador
que goza alla en juanchito
que goza alla en juanchito

coro:


EL AMOR

el amor

rompe las barreras
cruza las fronteras
del odio y del rencor

que el amor

no hay cosa mas bella
firme y duradera
sobre la tierra entera

porque el amor
en tinieblas te alumbra
como un estrella

por amor
cosas mas feas tu las vez mas bella

el amor
se convierte en pasajeras

por amor
vives siempre en primavera

el amor
asi es el amor

coro:


ESTOY AQUI

estoy aqui
denuevo ya estoy devuelta
estoy aqui
pero ahora con mi orquesta

de que callada manera
yo sigo pensando en ti
y fueron con la ponceña
pero ahora estoy aqui
para cantarle a mi gente
esta linda melodia
estoy aqui
denuevo yo estoy de vuelta

y fue en los tiempos de ayer
le cante a la casa grande
fue pobre y de buen semblante
que a mi vida puse dulzura
le cante a mi pura pura
ritmo que alegro mi alma
que me trajo paz y alma
que alivio mi tempestad
y vino a la realidad
de cantarles nuevamente
por eso digo a mi gente
para mi...

se acabo la soledad...

coro:


MI MUSICA RUMBERA

cuando sono aquel tambor
volvi de nuevo a cantar
ya no me duele el corazon
puedo reir y gozar

quien diga queno se cura
con rumba de un mal amor
que escuche la sabrosura
de un quinto y de un buen bongo


coro:


MIENTES

mientes al decir que no me quieres
se que mientes
que en tu corazon no es eso loque sientes
tienes que aceptar
sabes que mientes

quieres desahogarte
y de palabras tu me hieres
otra forma de decirlo tu no tienes
estoy convencido de que mientes

que tu orgullo y vanidad
solo te hace repetir
que muy bien sola te va
que asi vives muy feliz
que no debes de pensar
ni un minuto mas en mi
aun sabiendo en realidad
que lo que haces es mentir

tu me quieres yo te quiero
y lo mejor esque aceptemos
que defectos y virtudes
ante dios ambos tenemos
que nadie es mas
que nadie es menos
que nadie es menos

tu me quieres yo te quiero
y lo mejor es que aceptemos
que defectos y virtudes
ante dios ambos tenemos
y si te dan a escoger
entre odiar y amar
amame primero

coro:


NO ERES DE EL

no eres de el aunque estes a su lado
auqnue te hayas casado tu no eres de el

no eres de el auqnue duerma contigo
y te tenga en sus brazos tu no eres de el

no eres de el aunque vaya contigo
del brazo por la calle tu no eres de el

no eres de el porque se que en las noches
es a mi a quien besas. si lo besas a el

aunque tu estes con el seguiras siendo mia
porque yo soy tu hombre y tu eres mi vida

por que yo soy tu hombre y tu eres mi vida
aunque tu estes con el seguiras siendo mia

yo jamas me preocupe por el
yo se que soy tu vida
y al final del camino mi amor
volveras a ser mia

le dare tiempo al tiempo mi amor
y le hare comprender
por queel agua que no has de beber
dejala correr

coro:


OTRO LOLELOLAIIII


pobre jibarito
hacia donde va
cual sera el destino
de ese camino que debes andar
todo mundo te envidia
todo mundo te aclama
mientras todo te alaban
los montes se acaban se ven la ciudad

siembra siembra y cosecha y no ves para atras
que ahi viene el progreso
los montes te acabaran
leloleolaiiilelolaiiloelao....

ya el aire no es puro
y la brisa no es fuerte
y detras de los montes
no hay horizontes
no hay soledad
y el campo se torna
y el verde se acaba
mientras todos te alaban
tus ojos te espantan al ver la verdad

siembra siembra y cosecha y no ves para atras
que ahi viene el progreso
los montes te acabaran
leloleolaiiilelolaiiloelao....


PAÑUELO DE LAGRIMAS

no creo mas en tu amor...

ya no te tengo en mi corazon..


que sientes cuando dices te quiero
dime que sientes
si tu amor es sincero
soy tan solo un anhelo
vivo en un sueño
no puedo... confiar en tus besos
quererte no puedo
si tu amor tiene dueño
no me hagas como un pañuelo
para llenar de consuelo
vamos dime la verdad
por que me quieres enamorar
no me busques si el te ignora
no me llores si estas sola
vamos dime la verdad

por que tengo preso el corazon
estoy llorando en tu juego amor

pañuelo de lagrimas
como juguete a tu antojo
me quieres enamorar
no es lo mismo aquel el cambio
y siento que te voy amar
no lo puedo evitar
no lo puedo evitar

pañuelo de lagrimas
que me arrastras en tu camino
siempre que te haga soñar
estas hechando con mislabios lagrimas de soledad
y todo terminara
y todo terminara..........


pero que ricoo... asi cualquiera...

coro:



SIGO PENSANDO EN TI

Ya ves, que yo sigo pensando en ti;
como ave que retornará.
Ya ves si yo sigo pensando en ti.

Ya ves, que yo sigo pensando en ti;
aunque sepa que despues te irás.
Ya ves si yo sigo pensando en ti.

Una gota de lluvia en mi alma cayó,
una hoja de otoño en mi pecho durmió;
Más un rayo de sol se negó a acompañarme,
por mi estrecho sendero sin luz.
Y que yo sigo pensando en ti.
Ya ves si yo sigo pensando en ti.

Pensando en ti, pensando en ti;
que yo sufro pensando en ti.
Pensando en ti, pensando en ti;
que no puedo vivir sin ti.
Pensando en ti, pensando en ti;
que yo sigo pensando en ti.

(Pensando en ti, pensando en ti)


RECORDAR ES VOLVER A VIVIR

recordar es vivir
si tienen fuerza los recuerdos
si pienso en ti
es que aunte llevo muy adentro
hay dulces momentos
para recordarse
y tambien la pena
de lo que perdimos
tenemos amor
por eso vivimos
quie ira olvidar
y volver contigo si....

el amor por ti...
siempre va sincero y profundo...
en cualquierlugar..
pienso en ti primero
surges en mis sueños
a sido asi
a pasado el tiempo
canto tu cancion
hecha en el silencio
tenemos amor
por esovivimos
piensas en mi
estare contigo sii....

se extiende mi vida
llena de alegria
por que con el tiempo
sanan las heridas
el aire esta lleno de versos y rimas
y yo creyendo en el amor
por que el amor nunca me ha dejado a solas
recordar es vivir
si tienen fuerza los recuerdos

hay dulces momentos
hay dulces momentos...


SERA DIFICIL LO SE

no seras para mi
lo se lo se
que muy tarde llegue
lose lo se
que tu corazon
tiene dueño ya lo se
que te olvides
pide el mio por mi bien
sera dificil lo se
sera dificil lo se

tu me convertistes de pronto
en mi todo
tu te acostumbrastes a vivir
de otro modo
enseñame a olvidarte no puedo solo
ayudame a olvidarte no se como
no se como no no puedo solo

si en el beso de ayer
te di mi bien
te he ofendido mujer
te pido tambien
no me guardes renconr te pido
por mi bien
me entristeze verte lejos perdoname

sera dificil lo se
sera dificil lo se

tu te convertistes de pronto
en mi todo
tu te acostrumbraste a vivir
de otro modo
enseñame a olvidarte no puedo solo
ayudame a olvidarte no se como
no se como no puedo solo


TE VOY AMAR

la casa que fue nuestra se a achicado
se han secado las flores del jardin
en un rincon de aquella habitacion
era la sombra de lo que fue nuestro amor

la casa que fue nuestra se a achicado
entro el silencio en cada amanecer
y quien fallo
no entiendo la razon
para acabar con el amor y la pasion...

te voy amar....
amada mia no podras..evitar recordar
lo dimos todo por nuestra felicidad
te voy amar
y aunque no vuelvas nunca mas
te amare me amaras
toda la eternidad te voy amar
la casa que fue nuestra se a achicado
como te extraño
si volviera el tiempo atras
y reparar lo que hemos hecho mal..
y si aun me quieres no debemos sufrir mas...

te voy amar
amada mia no podras
evitar recordar lo dimos todo por nuestra felicidad
te voy amar
y aunque no vuelvas nunca mas
te amare me amaras toda la eternidad te voy amar

te voy amar!!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario